– Misión

Es una empresa colombiana con más de sesenta años de experiencia, especializada en la producción, comercialización e instalación de prefabricados de concreto y sus productos complementarios.

En Indural se trabaja por tener una empresa sólida, rentable y socialmente responsable, que sirve al sector de la construcción y la comunidad, con idoneidad y compromiso, diferenciándose por su tecnología, calidad de los productos, investigación e innovación.

Mantiene un ambiente laboral propicio para el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores.

La empresa con su gestión ambiental garantiza procesos bajo estándares de producción más limpia, incorpora materiales reciclados, cumple con la normatividad vigente y promueve en su talento humano una cultura de sostenibilidad.


– Visión

Para el año 2025 Indural debe mantener el liderazgo nacional en la producción de bloques y adoquines de concreto, ser autónomos en el 75% de los agregados, tener un crecimiento sostenido en todas las líneas de producción; mediante la innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios, fortalecimiento de la sostenibilidad ambiental y la consolidación de su cultura de atención al cliente.


– Nuestros Valores

Compromiso
Poseemos la voluntad de hacer el bien y a tiempo aquellas acciones que consideramos importantes, sin la exigencia de alguien diferente a nosotros mismos.

Responsabilidad
Reconocemos y aceptamos los resultados y consecuencias de nuestros comportamientos.

Honestidad
Nuestro pensamientos, sentimientos y acciones son congruentes con unos principios éticos de justicia y equidad.

Lealtad
Somos fieles en nuestras relaciones con la compañía, con nuestros clientes y proveedores.

Perseverancia
Somos personas firmes y constantes en la ejecución de nuestros propósitos.

Creatividad
Participamos activamente con iniciativas y nuevas ideas para innovar en la forma de hacer nuestro trabajo.

Seriedad
Nuestro proceder recto, verdadero y sincero es el mayor respaldo a los compromisos que adquirimos.